Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Esperan jornada de Reyes tranquila
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 100      
   

León, Gto.- La Secretaría de Seguridad Pública hace un llamado a la ciudadanía para que verifique la información que se publica en las redes sociales, a fin de evitar la propagación de pánico, principalmente con motivo de las ventas de Día de Reyes. 



Esto con relación a posibles rumores de saqueos en comercios en las horas previas al Día de Reyes. 



El Secretario de Seguridad Pública, Luis Enrique Ramírez Saldaña exhortó a la ciudadanía a sumarse para tener una jornada de Reyes tranquila y en caso de detectar alguna persona sospechosa o ser víctima de algún delito, reportar de inmediato al número de emergencias 911 para la atención. 



Para verificar la información de manera oportuna y veraz, la secretaría de Seguridad Pública recomienda seguir las cuentas oficiales del gobierno municipal. 



De forma complementaria, como parte del operativo Guadalupe-Reyes la Secretaría de Seguridad Pública desplegará durante la tarde-noche de este cinco y primeras horas del seis de enero, un dispositivo de seguridad y vialidad en Zona Centro, así como en inmediaciones de los Centros Comerciales y tianguis. 



El dispositivo por parte de Policía Municipal dará inicio a partir de las 8 horas de este viernes cinco de enero y hasta las seis de la mañana del seis, con el objetivo de garantizar el orden en lugares de mayor afluencia. 



Se destinarán recorridos de vigilancia y patrullajes en: centros comerciales, tianguis instalados en la ciudad, Zona Centro por la venta de juguetes por el Día de Reyes y en sucursales bancarias. 



La Secretaría de Seguridad Pública invita a la ciudadanía a hacer uso del programa de “Acompañamiento bancario”, que se brinda a través de Policía Municipal a aquellas personas que realizarán retiros o depósitos de efectivo. 



Este servicio que tiene como objetivo el traslado de valores de forma segura, se solicita a través del número de emergencias 911, es gratuito y confidencial. 



Por otra parte, la Dirección de Tránsito Municipal realizará un dispositivo para brindar protección y seguridade vial a quienes acudan a realizar las compras por Día de Reyes, así como agilizar la circulación vehicular. 



Es dispositivo en centros comerciales y tianguis dará inicio a las 8 de la mañana, mientras que en la Zona Centro dará inicio en punto de las 2 de la tarde con un total de 42 agentes de Tránsito distribuidos en 29 puntos para brindar protección al peatón y agilizar la circulación. 



La Dirección de Tránsito informa que habrá cierres en la circulación en las calles: Comonfort y Constitución, ahí el desvío será de Constitución hacía el oriente; Comonfort y Reforma, el paso será por calle Reforma hacía Miguel Alemán; Miguel Alemán y Belisario Domínguez, la circulación será por Alemán; Aquiles Serdán y Álvaro Obregón, la circulación se desviará hacia la Obregón; Leandro Valle y Miguel Alemán, circulación será a Miguel Alemán. 



Las vías alternas serán: Álvaro Obregón, avenida Miguel Alemán, Reforma, Constitución y Leadro Valle. 


Además se fortalecerá la operatividad en: Plaza Galerías, Centro Max, Poliforum, Plaza de ka Tecnología, centros comerciales, tianguis la Pulga, Línea de Fuego, León I, Fraccionamiento Hidalgo, Deportiva II, 10 de Mayo y San Juan Bosco.



4 de Enero de 2018 a las 17:42


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solicitó licencia Gerardo Alcántar
Avanza proceso de entrega-recepción
Rindió último Informe de Gobierno Laura Chávez
Resultados reflejan gestiones: ATZ
Dio arranque Gobernador a obras en Acámbaro
Rindió 3er. Informe Gerardo Alcántar

 

 

NOTA-ROJA

Ejecutado en auto en SMO
Mataron a mujer durante madrugada
Ejecutado en BMW
Asesinado en vías del tren
Trailero se resiste a atraco y lo matan
Un muerto y un herido en Apaseo el Alto
  • IACIP inf
SECCIONES