Espera Comonfort 20 mil visitantes

news

Israel Flores | 11 de Abril de 2017 a las 13:06

Comonfort, Gto.-  Se espera la visita de poco más de 20 mil personas aproximadamente, por lo cual se están capacitando a los comerciantes en general para dar atención a los visitantes de las diferentes ciudades.



El director de Desarrollo Económico, José Luis Revilla mencionó que estas fechas de semana Santa el municipio es una buena opción para visitar, ya que se tienen diferentes lugares, explicó que el viernes Santo se hace la representación del Viacrucis en la comunidad de  Empalme Escobedo, en donde el año pasado tuvieron registro de 25 mil asistentes solamente en la representación, por lo que esperan superar esta cifra en este año.



“Los 25 visitantes solo fueron en la representación, pero en Comonfort el año pasado tuvimos 10 mil visitantes, registrando la ocupación hotelera al 100 por ciento, por lo que estamos preparados en hoteles, balnearios, restaurantes, el temazcal de Neutla, además estaremos ofreciendo la gastronomía típica del municipio” comentó.



En el jardín principal se estarán entregando guías turísticas e información que se tenga sobre la parroquia de San Francisco, las capillas indígenas entre otros lugares.



Esperan a personas de San Luis, Querétaro y de los diferentes municipios del estado de Guanajuato y de la República Mexicana, y  se están capacitando a los comerciantes con procesos de capacitación  de primer contacto, atención al cliente e higiene en alimentos.



11 de Abril de 2017 a las 13:03


news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: