Espera alcalde más recursos para zona Impulso

news

Reportero A7 | 23 de Noviembre de 2016 a las 23:16

Tarandacuao, Gto.- El alcalde José Villagrán García señaló que trabajarán en los proyectos para que sean validados y presentarlos para que se destinen más recursos para el 2017, principalmente para la zona Impulso.




Explicó que se revisarán si los más de 11 millones que se destinaron al municipio se encuentran dentro de los proyectos gestionados.




“Tenemos 53 gestionados de manera extraordinaria, habría que revisar si estos 11 ya están integrados dentro de algunos convenios que ya tenemos firmados o si son separados a esos mismos convenios, antes de dar un dato tendríamos que revisarlo”.




El primer edil indicó que dentro de las obras más importantes que se han hecho en el municipio son el Hospital, además de drenajes, electrificaciones, pavimentaciones, rehabilitación de caminos.




Respecto al tema de presupuestos de egresos federal mencionó que al parecer son 9.5 millones de pesos los que se destinaron a Tarandacuao, de los cuales 3.3 son para obras que ya están etiquetadas, pero revisará que no se dupliquen partidas.




“Se acaba de firmar un convenio hace unos 10 días que es la terminación del gimnasio, ahí el gobierno del estado nos ha estado apoyando con unos 860 mil pesos más o menos, esto va creciendo de aquí a diciembre si daríamos la cifra exacta de cuanto se logró gestionar, pero si son cifras que yo considero históricas en el municipio de Tarandacuao”.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: