Escuchó Rodríguez Vallejo peticiones de campesinos

news

Reportero A7 | 14 de Mayo de 2018 a las 08:10

Salvatierra, Gto.- El balneario Guadalupe fue el lugar donde se reunieron cientos de campesinos integrantes de CONSUCC de diferentes municipios y localidades del municipio para escuchar al Candidato a la Gubernatura del Estado por la coalición “Guanajuato al frente”, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, y presentar sus necesidades a través de su líder Erasto Patiño Soto.




En el evento estuvieron presentes los Candidatos a la Senaduría, Erandi Bermúdez y a la Diputación Federal por el Distrito X, Lilia Villafuerte y Rubén Vázquez de la Rosa, Líder estatal de CPMAG.




Lilia Villafuerte agradeció a los asientes su presencia y señaló que trabajarán para apoyar al campo, ya que es uno de los sectores más importantes y se tiene olvidado.




Erandi Bermúdez resaltó que al llegar a ser Senador por el estado los ciudadanos deben acompañarlo para que trabaje en conjunto con la sociedad y atender las necesidades; reconoció el trabajo que han hecho los líderes campesinos Erasto Patiño Soto y Rubén Vázquez de la Rosa, para finalizar su intervención solicitó el apoyo de los asistentes para votar el 1 de julio por los candidatos del frente.




Erasto Patiño Soto pidió a los Candidatos se reorienten las políticas públicas para fortalecer la economía del campesino y la producción de todo el país; además pidió a Rodríguez Vallejo no los descobije y los siga apoyando como los ha hecho el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez.




Rubén Vázquez de la Rosa pidió al Candidato a la Gubernatura apoye para reivindicar el campo guanajuatense, así como que el Gobierno del Estado otorgue mayores apoyos para dar mantenimiento a maquinaria; recalcó que trabajarán de la mano con el Gobierno del Estado siempre que se les apoye.




Rodríguez Vallejo dio a conocer sus propuestas en las que dijo le apostará al campo; a la educación; al apoyo a los adultos mayores y a la seguridad, además pidió el voto para los candidatos de Acción Nacional.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: