Escucha a ciudadanos Precandidata de Morena

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2018 a las 08:08

Tarimoro, Gto.- Acompañada de la Coordinadora Municipal de Morena, Adriana Bravo Maldonado, la precandidata a la gubernatura por Morena, Antares Vázquez Alatorre, realizó un recorrido por tres comunidades del municipio y en cabecera municipal para dar a conocer sus propuestas, además de pedir el apoyo para que tanto a nivel municipal, estatal y federal, el partido pueda resultar triunfador en las elecciones.




El recorrido lo inició en el jardín de la comunidad La Moncada, para luego acudir a cabecera municipal, San Nicolás de la Condesa y El Aguacate.




La precandidata entregó algunos volantes en los que presenta nueve propuestas y explicó a los habitantes de cada lugar algunas de ellas; además señaló que el estado está mal gracias a los malos gobiernos del PAN, que por 24 años han gobernado en Guanajuato y solo están preocupados por obtener ganancias para ellos sin que les importe la gente que menos tiene y la más vulnerable.




Algunos de los ciudadanos le comentaron que esperan que de verdad se dé un cambio si llegan a gobernar en el estado, ya que la situación de inseguridad está muy mal; existe mala atención médica en los centros de salud y los jóvenes de comunidades tienen que irse a las ciudades para poder obtener un buen trabajo y salir adelante, ya que ningún gobierno se ha preocupado por atender este sector tan importante.




Otros ciudadanos manifestaron su descontento por los partidos PAN y PRD, ya que tras la alianza que se hizo entre ellos para el proceso electoral los defraudó y por ello piensan seriamente en apoyar a Morena en estas elecciones.




Vázquez Alatorre escuchó a los comerciantes y campesinos, dos de los sectores más importantes del municipio, y señaló que al llegar a ocupar los cargos públicos de presidente de la república, gobernador y presidente municipal, trabajarán para que los campesinos tengan mayores apoyos y beneficios.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: