Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Jueves 22 de Febrero del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Escucha a ciudadanos Precandidata de Morena
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 24      
   

Tarimoro, Gto.- Acompañada de la Coordinadora Municipal de Morena, Adriana Bravo Maldonado, la precandidata a la gubernatura por Morena, Antares Vázquez Alatorre, realizó un recorrido por tres comunidades del municipio y en cabecera municipal para dar a conocer sus propuestas, además de pedir el apoyo para que tanto a nivel municipal, estatal y federal, el partido pueda resultar triunfador en las elecciones.




El recorrido lo inició en el jardín de la comunidad La Moncada, para luego acudir a cabecera municipal, San Nicolás de la Condesa y El Aguacate.




La precandidata entregó algunos volantes en los que presenta nueve propuestas y explicó a los habitantes de cada lugar algunas de ellas; además señaló que el estado está mal gracias a los malos gobiernos del PAN, que por 24 años han gobernado en Guanajuato y solo están preocupados por obtener ganancias para ellos sin que les importe la gente que menos tiene y la más vulnerable.




Algunos de los ciudadanos le comentaron que esperan que de verdad se dé un cambio si llegan a gobernar en el estado, ya que la situación de inseguridad está muy mal; existe mala atención médica en los centros de salud y los jóvenes de comunidades tienen que irse a las ciudades para poder obtener un buen trabajo y salir adelante, ya que ningún gobierno se ha preocupado por atender este sector tan importante.




Otros ciudadanos manifestaron su descontento por los partidos PAN y PRD, ya que tras la alianza que se hizo entre ellos para el proceso electoral los defraudó y por ello piensan seriamente en apoyar a Morena en estas elecciones.




Vázquez Alatorre escuchó a los comerciantes y campesinos, dos de los sectores más importantes del municipio, y señaló que al llegar a ocupar los cargos públicos de presidente de la república, gobernador y presidente municipal, trabajarán para que los campesinos tengan mayores apoyos y beneficios.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Solo Montoya Hernández puede hablar por MC
Mujeres de Tarimoro reciben apoyos
Jovencitas se benefician con instrumentos
Rehabilitan edificios históricos en León
Renuncia Hugo Romero al PAN
Recibieron 23 familias apoyo de láminas

 

 

NACIONAL

Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
Extraditan a Javier Duarte
Detienen al sucesor de ‘el Chapo’ Guzmán
  • Predial Celaya 02
  • Predial Celaya 01
  • jumapa inf
SECCIONES