Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 17 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Escucha a ciudadanos de Rancho Nuevo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 171      
   
Apaseo el Grande, Gto.- José Luis Oliveros Usabiaga, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el partido Acción Nacional, durante su primer semana de campaña, visitó Rancho Nuevo para conocer las necesidades de la gente y que escucharan sus propuestas.



Entre las mayores necesidades que dieron a conocer los pobladores fue la falta de seguridad, apoyo a los adultos mayores, mejorar la red de agua y drenaje y sobre todo que no olviden las promesas que se  les hacen durante campaña.



En su mensaje, el candidato Chelis Oliveros, dijo a los asistentes que  esta es la elección más importante de México, ya que se busca la paz  y tranquilidad de la población, por los que los exhortó a salior el  primero de julio a las casillas y votar.



"Hoy sé que Apaseo va en Grande cuando los que tomamos las decisiones en el gobierno sepamos que las comunidades caminen a la  par que las cabecera, es el desarrollo de las comunidades el mismo  que tiene que pasar en la cabecera y ahí es cuando va ir Apaseo en Grande, cuando entendamos que el trabajo entre todos generan que los recursos lleguen a todos.



Hoy les quiero decir que esta es la elección más importante de la historia de México, es buscar paz y tranquilidad, en donde se generen los empleos para que Apaseo crezca en grande como se merece y mejoren las condiciones de las personas, por eso pido a que salga a  votar y den el voto de confianza a Acción Nacional".



Durante su recorrido por las calles de Rancho Nuevo, se le acercó un  niño que lo saludó y decidió ir detrás de él .


Al finalizar su visita en la colonia, Santiago, de tan solo 7 años de  edad, buscó la forma de acercarse de nueva cuenta con Chelis y  brindarle su apoyo de él y de toda su familia para que gane en las  próximas elecciones.



En el evento estuvieron presentes el delegado de Rancho Nuevo,  Rogelio Rivera; subdelegada María de los Ángeles, así como algunos  integrantes de la planilla.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES