Escucha a ciudadanos de Rancho Nuevo

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2018 a las 16:36

Apaseo el Grande, Gto.- José Luis Oliveros Usabiaga, candidato a la presidencia municipal de Apaseo el Grande por el partido Acción Nacional, durante su primer semana de campaña, visitó Rancho Nuevo para conocer las necesidades de la gente y que escucharan sus propuestas.



Entre las mayores necesidades que dieron a conocer los pobladores fue la falta de seguridad, apoyo a los adultos mayores, mejorar la red de agua y drenaje y sobre todo que no olviden las promesas que se  les hacen durante campaña.



En su mensaje, el candidato Chelis Oliveros, dijo a los asistentes que  esta es la elección más importante de México, ya que se busca la paz  y tranquilidad de la población, por los que los exhortó a salior el  primero de julio a las casillas y votar.



"Hoy sé que Apaseo va en Grande cuando los que tomamos las decisiones en el gobierno sepamos que las comunidades caminen a la  par que las cabecera, es el desarrollo de las comunidades el mismo  que tiene que pasar en la cabecera y ahí es cuando va ir Apaseo en Grande, cuando entendamos que el trabajo entre todos generan que los recursos lleguen a todos.



Hoy les quiero decir que esta es la elección más importante de la historia de México, es buscar paz y tranquilidad, en donde se generen los empleos para que Apaseo crezca en grande como se merece y mejoren las condiciones de las personas, por eso pido a que salga a  votar y den el voto de confianza a Acción Nacional".



Durante su recorrido por las calles de Rancho Nuevo, se le acercó un  niño que lo saludó y decidió ir detrás de él .


Al finalizar su visita en la colonia, Santiago, de tan solo 7 años de  edad, buscó la forma de acercarse de nueva cuenta con Chelis y  brindarle su apoyo de él y de toda su familia para que gane en las  próximas elecciones.



En el evento estuvieron presentes el delegado de Rancho Nuevo,  Rogelio Rivera; subdelegada María de los Ángeles, así como algunos  integrantes de la planilla.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: