Es nivel II Prepa UG de Salvatierra

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2017 a las 08:04

Salvatierra, Gto.- La Escuela de Nivel Medio Superior de la ciudad, perteneciente a la Universidad de Guanajuato, obtuvo el nivel dos del Padrón de Buena Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, siendo la primera  que obtiene dicho reconocimiento a nivel estatal, por ello el Gobierno Municipal, a través del Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández, reconoció la función tan vital que realiza dicha institución, en donde se imparte educación de calidad en beneficio de la juventud y felicita a dicha institución por este logro.




En la entrega del reconocimiento se contó con la presencia de la directora de la Preparatoria, Ma. Refugio Quintana Sánchez; el Alcalde J. Herlindo Velázquez Fernández; el representante de la UG, J. Merced Riso Carmona; el Secretario Académico del Colegio de Nivel Medio Superior de Guanajuato, Raúl Lugo Martínez; el profesor Francisco Vaca Gonzáles y directores de diversas preparatorias del estado.




La obtención del nivel dos se debe a diferentes aspectos dentro de ellos contar con una   infraestructura  adecuada, el nivel de educación que se imparte, la certificación adecuada de los maestros, el trabajo administrativo que se realiza, etc.




De igual forma dentro del evento protocolario se entregó reconocimiento a estudiantes sobresalientes y se realizó la presentación del grupo de baile moderno de dicha escuela.




Actualmente la preparatoria  cuenta con  890 estudiantes y cuenta con las especialidades de humanidades, económico administrativas, físico matemáticas y ciencias naturales y exactas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: