Es necesario priorizar: RRM

news

Reportero A7 | 19 de Septiembre de 2016 a las 20:30

Tarimoro, Gto.- Rafael Ramírez Tirado, Presidente Municipal, declaró que es necesario trabajar por el bienestar del municipio, por ello se deben priorizar las situaciones, esto luego de las declaraciones que realizaron regidores de oposición en días pasados sobre la situación financiera del municipio, entre otras.




“Yo creo que lo que queremos es que haya consenso, más diálogo y a veces algunas declaraciones lastiman y en ocasiones no están fundamentadas, sin embargo reitero mucho que tenemos que priorizar y primero es el municipio”.




El primer edil dijo que más que palabras deben realizar acciones y si hubiera algo que hacer que actúen, México es un país libre y en vez de declarar que hagan lo que tengan que hacer.




Respecto a la inconformidad que existe porque la Contralora Municipal, Hermelinda Jiménez Acevedo, ya que es la esposa del Regidor Carlos Humberto Juárez Vega, Ramírez Tirado indicó que es más importante el trabajo y los resultados que dé.




“Más que eso yo me voy a la cuestión del trabajo, para mi puede pasar a segundo término cuando tu trabajo es adecuado, le echas ganas a tu trabajo, en lo particular estoy muy satisfecho con el trabajo de ella, no tengo ningún problema porque es una gente que coadyuva, me dice aquí anda mal y sugiero esto, eso es lo que a mi prácticamente me interesa, que trabajemos juntos con una visión diferente, algo más transparente”.




Rafael Ramírez Tirado señaló que para el segundo año de la administración espera cosas buenas, se tiene que ir aprendiendo en el camino, ya que nadie llega preparado para ser Presidente Municipal, la intención del Ayuntamiento y Directores es mejorar cada día.




“Muchas experiencias y muchas ganas de seguir trabajando por el bien del municipio, me doy cuenta que hay mucha gente valiosa y que quiere hacerlo, esos apoyos que están llegando a la gente más vulnerable es lo que nos impulsa a seguir por este camino, que llegue a la gente que más vulnerable”.




Por último indicó que espera en enero se puedan tener buenas noticias de la instalación de la empresa Food Keepers en el municipio, con la cual se crearán inicialmente 60 empleos, misma que se ubicara en la reserva territorial que se ubica rumbo a El Acebuche.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: