Es Comonfort familiarmente responsable

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2016 a las 14:11

Arteaga, Coahuila.- En días pasados, Gabriela Méndez Hernández, Directora del DIF, en compañía de José Bernabé Florencio Valle, Procurador Auxiliar en Materia de Asistencia Social del DIF, recibieron por parte de  Laura Vargas de Osorio, Directora General del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, la mención honorifica de Municipio “Familiarmente Responsable”, en la ciudad de Coahuila.




Laura Vargas Carrillo, Directora del DIF Nacional, señaló que la familia sostiene la base de nuestro país y subrayó que la manera de fortalecerla es brindando las herramientas necesarias que fomenten la autoestima de sus integrantes, capacitarlos e impulsar su desarrollo, mismo que se verá reflejado en las y los niños mexicanos.


  
En el marco de este congreso, se continúa  con el firme objetivo de  fortalecer a la familia  desde revalorar la autoestima a cada uno de sus integrantes, capacitarlos y cimentar una excelente comunicación. 



Durante los siete años de este congreso se han generado medios para lograr la solución a los nuevos retos, como los valores universales, el bullying, atención y logros de la discapacidad y políticas públicas entre otros.



El sistema Municipal DIF de Comonfort obtuvo una mención honorifica en este 7° Congreso Internacional de Familia, reconociendo las mejores prácticas que desarrollan los diferentes sistemas municipales DIF en beneficio de la población vulnerable.



11 municipios recibieron la placa y el distintivo y 18 Menciones Honoríficas, en reconocimiento de su trabajo para el fortalecimiento familiar.


15 de Septiembre de 2016 a las 14:11

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: