Equipan elementos de Seguridad Pública

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2017 a las 22:20

Salvatierra, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, entregaron chalecos antibalas, cascos y dos vehículos a la corporación de Seguridad Pública del municipio, esto con inversión de la segunda ministración del programa FORTASEG.




El evento se llevó a cabo a las afueras de la Presidencia Municipal, donde después de los honores correspondientes el Presidente Municipal emitió un mensaje en el que lamentó los hechos violentos que se registraron la tarde de este domingo en el municipio, por lo que dijo que con este equipo nuevo los elementos estarán más protegidos para realizar su trabajo.




“No podemos tapar el sol con un dedo, tenemos noticias buenas en Salvatierra, pero también tenemos malas como los hechos de ayer, no podemos estar ajenos a este tipo de actividades, vamos a cambiar las estrategias para cambiar más eficientemente”.




El alcalde, el director de Seguridad Pública, Ramón Jiménez Hernández y el regidor de la Comisión de Seguridad, Erasto Patiño Soto, entregaron las dos unidades al área de vialidad para su operatividad principalmente en cabecera municipal, además entregó 80 chalecos anti balas y cascos anti motines a elementos policiacos, ésta entrega se hizo con parte de los 5.5 millones de pesos obtenidos a través de la segunda ministración del programa federal FORTASEG 2016.




De igual manera, ante la empresa “Domos tierra” encargada de la recolección y traslado de la basura en el municipio, se entregaron 5 nuevos camiones recolectores con los cuales se busca dar un mejor servicio en toda la entidad.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: