Equipan a los policías de Cortazar

news

Israel Flores | 18 de Agosto de 2017 a las 10:33

Cortázar, Gto.- El Alcalde Hugo Estefanía Monroy hizo entrega a la dirección de Seguridad Pública de dos patrullas, cinco motocicletas, una cuatrimoto y 15 bicicletas con una inversión superior de 3 millones 360 mil pesos como parte del programa FORTASEG con la intención de mejorar la seguridad en el primer cuadro de la ciudad.



En ceremonia que se llevó a cabo en el jardín principal el alcalde, acompañado de la diputada del PRD, Alejandra Torres, así como de miembros del ayuntamiento de la  Comisión de Seguridad se hizo entrega de este equipo para que arranque el programa de proximidad social que vendrá a combatir los delitos en la zona centro además de que buscará genera proximidad social entre policías y ciudadanos.



En su mensaje el alcalde pidió un voto de confianza para los elementos y señaló que la seguridad es de todos, reconoció la mala imagen que tienen los ciudadanos de los elementos pero pidió que se les deje trabajar y aunó que el municipio paso de ser el lugar cuatro en índice delictivo al 16 durante los últimos meses gracias al trabajo del actual encargado de despacho Pedro Pérez.



Para concluir la ceremonia el edil entregó las llaves de las unidades a los elementos que las manejaran y aprovecho para darse una vuelta en ellas, durante este año el municipio ha invertido 11 millones de pesos en uniformación, capacitación, entrega de apoyos en construcción, becas así como homologación de salarios para los elementos.

17 de Agosto de 2017

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: