Equipan a elementos de Seguridad Pública

news

Reportero A7 | 27 de Noviembre de 2016 a las 08:11

Tarimoro, Gto.- El alcalde Rafael Ramírez Tirado hizo entrega de 15 chalecos antibalas a elementos de Policía Municipal, esto con el propósito de mantener a los elementos de la Policía Municipal equipados y protegidos al momento de realizar sus labores; así mismo les informó que en los próximos meses tendrán un aumento en su salario, esto con la finalidad de incentivarlos en su trabajo de salvaguardar a los tarimorenses.




En su mensaje el primer edil comentó que es primordial que los elementos policiacos cuenten con el equipo necesario para que puedan realizar sus actividades de la mejor manera, pues no solamente se trata de proteger a la ciudadanía, sino también su integridad.




“Me siento muy contento del trabajo que están desarrollando cada uno de ustedes, pues han tenido un mejoramiento notable en el desempeño de cada uno de ustedes, es por ello que considero que también es importante incentivarlos para que tengan mejores ingresos, es por ello que se les brindará un aumento en su salario, con el propósito de compensar la difícil labor que desempeñan todos los días”.




El tema de la seguridad es para la actual administración una de las prioridades, en la que se ha estado trabajando para poder ofrecer a la ciudadanía una policía municipal preparada y equipada, que les brinde a los ciudadanos seguridad y estos puedan vivir con tranquilidad. 

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: