Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 26 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregaron uniformes a elementos de seguridad
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 59      
   

Tarimoro, Gto.- Con el propósito de mejorar la condición laboral de los elementos de Seguridad Publica, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Mandujano, hizo entrega de 93 uniformes y 25 playeras a policías y elementos de Tránsito y Vialidad; además reconoció la labor que a diario realizan los trabajadores para mantener y mejorar la seguridad en Tarimoro.




El alcalde se reunió con los elementos en el patio de la corporación policiaca, donde los uniformados lo recibieron con mucho agradecimiento por el apoyo otorgado hasta el momento y por escucharlos para mejorar su condición laboral.




El director de Seguridad Publica, José Trinidad Solís Ramírez, mencionó que la dependencia está llevando a cabo varias acciones con el propósito de mejorar la seguridad de la ciudadanía, es por  ello que el mes de marzo se aplicaron 32 exámenes de control y confianza, se capacitó a dos personas por parte de las Fuerzas del Estado en un tiempo de 8 meses, en las instalaciones se están realizando mejoras y la rehabilitación de espacios para que los elementos tengan una mejor estancia.




“Estas son unas de las tantas acciones que estamos realizando todos con el mismo compromiso que es mejorar nuestro ambiente laboral y estar mejor preparados para realizar nuestras tareas diarias en el tema de la seguridad de los tarimorenses y que estos se sientan seguros y con la confianza de llamarnos cuando algo este mal, ese es nuestro compromiso con todos”.




Concluyó que también se ha tenido un ahorro muy importante de combustible de hasta un 40 por ciento, se pusieron a funcionar otros seis radios troncales para una mejor comunicación y coordinación de los elementos.




En su intervención el Alcalde manifestó que se siente contento por el trabajo que día a día hacen los elementos a pesar de las carencias que se viven en la dependencia, pero esto no los ha limitado para esmerarse en su actividad de brindar seguridad a los tarimorenses, pues los cursos que han tomado se ve reflejado al momento de salir a las calles emprender sus tareas.




Arreola Mandujano expresó que no es suficiente el apoyo que se les brinda a la corporación, pero que poco a poco se va ir mejorando sus condiciones en todos los aspectos. En esta ocasión se hizo entrega de 93 uniformes.




“Seguiremos gestionando más recursos para que ustedes estés mejor, pus si ustedes lo están nosotros como ciudadanos también lo vamos a estar, los invito a que se sigan capacitando y preparando para que nuestro municipio tenga una policía de calidad y ejemplar”, finalizó.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Presentó 3er. Informe de Gobierno Morales Bermúdez
Aprobaron reincorporación de Alcalde
Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro

 

 

NOTA-ROJA

Hieren a dos federales
Mueren dos arrollados por autobús
Encuentran cadáver en presa
Balacean a ministeriales en Apaseo el Alto
Acribillado en gasolinera
Cuatro muertos dentro de camioneta
  • IACIP inf
SECCIONES