Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 22 de Julio del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregaron primera etapa de calle Río Blanco
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 54      
   

Acámbaro, Gto.- Atendiendo una de las peticiones más recurrentes de los habitantes de la calle Río Blanco, autoridades municipales y estatales inauguraron la primera etapa de pavimentación de esta importante arteria vial que traerá una mejor conectividad con la cabecera municipal.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal en compañía del Síndico del Ayuntamiento, Alejandro Velázquez Rosiles y del Diputado Local, Gerardo Silva Campos; así como los beneficiarios, realizaron el corte de listón inaugural de dicha obra.




Los trabajos de la primera etapa, consistieron en la sustitución del arroyo vehicular con concreto premezclado de 15 centímetros de espesor con una longitud de 2,278.20 metros cuadrados, además del cambio de drenaje, renivelación y construcción de 7 pozos y la sustitución de la red de agua potable, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.




Correspondió al edil emitir un mensaje a los presentes, mencionando que se están gestionando dos millones de pesos más, para llevar a cabo una segunda etapa.




Anunció que, por todo el municipio, se están ejecutando obras en beneficio de los acambarenses, proyectos con lo que se continuará mejorando la infraestructura vial de Acámbaro.




Por su parte, Gerardo Silva Campos, Diputado Local, felicitó a las familias y autoridades por concretar este proyecto, el cual beneficiará no sólo a los habitantes de la zona, sino a miles de automovilistas que a diario transitan por esa vía.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejarán banco de 50 proyectos en Apaseo el Alto
Reciben a Comité de Irwindale
Promueven prevención de violencia entre jóvenes
Iniciaron obras por más de 10 mdp
No tiene recurso municipio para nuevo panteón
Marquesada 2018 del 28 al 30 de septiembre

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES