Entregaron primera etapa de calle Río Blanco

news

Reportero A7 | 28 de Marzo de 2018 a las 21:46

Acámbaro, Gto.- Atendiendo una de las peticiones más recurrentes de los habitantes de la calle Río Blanco, autoridades municipales y estatales inauguraron la primera etapa de pavimentación de esta importante arteria vial que traerá una mejor conectividad con la cabecera municipal.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal en compañía del Síndico del Ayuntamiento, Alejandro Velázquez Rosiles y del Diputado Local, Gerardo Silva Campos; así como los beneficiarios, realizaron el corte de listón inaugural de dicha obra.




Los trabajos de la primera etapa, consistieron en la sustitución del arroyo vehicular con concreto premezclado de 15 centímetros de espesor con una longitud de 2,278.20 metros cuadrados, además del cambio de drenaje, renivelación y construcción de 7 pozos y la sustitución de la red de agua potable, con una inversión superior a los 3 millones de pesos.




Correspondió al edil emitir un mensaje a los presentes, mencionando que se están gestionando dos millones de pesos más, para llevar a cabo una segunda etapa.




Anunció que, por todo el municipio, se están ejecutando obras en beneficio de los acambarenses, proyectos con lo que se continuará mejorando la infraestructura vial de Acámbaro.




Por su parte, Gerardo Silva Campos, Diputado Local, felicitó a las familias y autoridades por concretar este proyecto, el cual beneficiará no sólo a los habitantes de la zona, sino a miles de automovilistas que a diario transitan por esa vía.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: