Entregaron premios a ganadores de concurso

news

Reportero A7 | 7 de Noviembre de 2017 a las 07:43

Acámbaro, Gto.- Como parte de las actividades del 207 aniversario de la Constitución del Ejército Insurgente Libertador y del Nombramiento a Don Miguel Hidalgo y Costilla, como Generalísimo de las Américas, se llevó a cabo el segundo concurso de dibujo infantil, del cual resultaron ganadores 12 alumnos de 4 categorías diferentes, y recibieron un reconocimiento de manos del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, durante el acto cívico celebrado el 22 de octubre pasado.




En sala de cabildo, en evento presidido por la Secretaria del Ayuntamiento, Karen Montoya Núñez, en representación del Presidente Municipal, y el responsable de la Dirección de Desarrollo Social del municipio, Braulio Huerta Arreguín, se entregaron los premios a los 12 alumnos ganadores del concurso de dibujo infantil alusivo al  “Nombramiento de Don Miguel Hidalgo y Costilla, como Generalísimo de las Américas”.




Tabletas, juegos de mesa, juegos didácticos armables y kits para dibujo, fueron los  regalos que  se entregaron a los tres primeros lugares de cada categoría.




Karen Montoya, felicitó a los niños y jóvenes participantes en el concurso de dibujo que se realiza por segundo año consecutivo, resaltó que estas actividades tienen como objetivo que los niños conozcan y valoren desde temprana edad,  los acontecimientos históricos que dieron forma a un México libre y soberano.




Dijo también que el reconocimiento no es solo para los niños ganadores, también hay que agradecer a los padres de familia, por el interés que muestran y por motivar a sus hijos para que participen en este tipo de actividades.




Los ganadores del concurso de dibujo fueron: de la categoría A de Primero y Segundo grado de Primaria, Karen Sarai Alemán Barrera, Vanessa Rodríguez Moreno y Jocelyn Kasandra Hernández Ramírez; en la categoría B, de Tercero y Cuarto grado  de Primaria, Renata Coss López, Luz Victoria Tavares Sarabia y Jesús Alberto Sanabria García; en la categoría C, Quinto y Sexto grado de Primaria, Rodrigo Isaac Salazar  Rosillo, Andrea Jeizamin Patiño García y Alexandra Guadalupe Molina Hernández; y en la categoría D, de nivel Secundaria, Paula Guadalupe Marín Hinojosa, Octavio Salvador Alemán Barrera y Valentina García Magdaleno.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: