Entregaron pintura para capilla

news

Reportero A7 | 21 de Junio de 2017 a las 18:13

Tarimoro, Gto.- Para mejorar la imagen del municipio a través del programa “Pinta tu entorno en espacios públicos”, el alcalde Enrique Arreola Mandujano hizo entrega de 304 litros de pintura al Padre Salvador González Álvaro, para la Capilla de la Resurrección que se ubica en el Barrio.




En su mensaje Arreola Mandujano comentó que está muy agradecido por los trabajos que se están realizando en  cada una de las direcciones, pues gracias a eso se están concretando varios proyectos para mejorar al municipio y poder brindar un mejor lugar para todos sus habitantes, el reflejo de lo mismo es ahora este programa que ayuda a mejorar el aspecto de todos los espacios públicos con la finalidad de que las familias puedan verse beneficiadas al poder desarrollarse en espacios dignos.




“Pido a todos los habitantes que cuidemos los espacios públicos no solo cuando están recién remodelados, sino siempre, pues son parte importante para el desarrollo de nosotros mismos y sobre todo para nuestros hijos, quienes considero todos queremos tengan un mejor futuro y para ello necesitamos conservar y cuidar nuestro Terruño de amor”. 




Posteriormente hicieron un recorrido por la parroquia para conocer un poco más del inmueble, dando el inicio del pintado al mismo. 




En el evento se contó con la presencia de los regidores, Juan Rosas Ramírez, Carlos Humberto Juárez Vega, Ma. del Carmen Ferrusquia Hernández, Alma Elideth Contreras Rosillo y Misael Oliver Ramírez; la directora de Obras Públicas, Ana María Hurtado Sánchez; el director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Rivera Pérez;  entre otros funcionarios. 

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: