Entregaron obras en Urireo y Molino de Avila

news

Reportero A7 | 9 de Julio de 2017 a las 21:17

Salvatierra, Gto.- El Presidente Municipal de Salvatierra, J. Herlindo Velázquez Fernández, inauguró la calle Madero en la comunidad de Urireo en su segunda etapa, conectando con esta amplia vialidad a Cóporo, La Sierra y La Palma.




Las dos etapas mencionadas han sido ejecutadas en el presente gobierno y de acuerdo a los anuncios del alcalde, las obras de beneficio continuarán en esta comunidad, que es una de las más pobladas del municipio de Salvatierra.




Con una inversión de 1 millón 621 mil 593 pesos que fueron gestionados ante el Gobierno del Estado, fue contratada, ejecutada y supervisada por el gobierno municipal y hoy es una realidad, pese a la incredulidad que en su momento manifestaron sus habitantes, pues tenían muchos años esperando que llegara esta obra.




Más de 151 metros lineales de concreto hidráulico se construyeron con guarniciones y banquetas, además de la red de agua potable, cabe señalar que el terreno en esta zona del municipio es muy pedregoso y eso dificulta gravemente los trabajos, sin embargo, hoy se les entregó una obra de gran calidad.




Posteriormente, en su acostumbrada gira de obras de los jueves, se trasladó a las calles Revolución, Independencia, Providencia, Miguel Hidalgo y Privada sin nombre, de la colonia Molino de Avila, las cuales fueron beneficiadas con la introducción de drenaje sanitario.




Con una inversión cien por ciento municipal de 1 millón 184 mil 130 pesos, se benefició a 95 familias de este lugar y quedaron listas las conexiones para los terrenos que aún no han sido habitados, justamente por no contar con este vital servicio que además disminuye graves riesgos a la salud.




Con esta obra, los habitantes dijeron sentirse muy contentos y solicitaron al alcalde su apoyo para la red de agua potable en las calles donde aún no tienen, a lo cual el primer edil de Salvatierra se comprometió.




Estuvieron presentes tres regidoras del ayuntamiento, quienes escucharon las peticiones de los vecinos, Tere Botello, Ana Estrada y Estela Sánchez.




Al finalizar el evento, se llevó a cabo el corte del listón por parte de las autoridades, Pepe Velázquez, los invitó a regularizar sus predios a través de escrituras y a colaborar con el pago de su impuesto predial para poder llevarles más apoyos y obras al regresarles sus impuestos.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: