Entregaron obras autoridades en gira de trabajo

news

Reportero A7 | 10 de Octubre de 2018 a las 06:43

Acámbaro, Gto.- En la última gira de trabajo de la administración 2015-2018, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales, realizaron una gira de trabajo en cabecera municipal y comunidades para entregar obras que benefician a la ciudadanía.




La gira inició en la colonia Loma Bonita donde se inauguró la pavimentación de la avenida Loma Bonita, obra que beneficia a más de 500 personas que viven en las Colonias Las Flores, El Mirador y Loma Bonita, en la cual se invirtieron casi 10 millones de pesos de recurso municipales y del Congreso del Estado.




En representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato,  el Director de Articulación Región V de SEDESHU, Arturo Donaciano Salazar Soto, quien reconoció la gestión e interés del municipio, y reiteró que  el nuevo gobierno seguirá siendo empático con los municipios para atender sus necesidades, aplicando los recursos para la gente que más lo necesita.




En nombre de los colonos, Mauricio Albarrán Garrido, Delegado de la colonia, agradeció la conjunción de esfuerzos entré el municipio y el Estado, que permitió la rehabilitación de la principal calle de acceso a la colonia Loma Bonita, y pidió que el espíritu de colaboración prevalezca en Acámbaro.




Gerardo Alcántar Saucedo, recordó que en este último día al frente de la administración municipal, se siguen entregando beneficios a la ciudadanía, cumpliendo con el compromiso adquirido hace tres años  cuando tomó las riendas del Ayuntamiento.




El Edil agradeció el apoyo de los miembros del cabildo, porque su participación fue fundamental en la toma de decisiones, y fueron factor para alcanzar buenos resultados en esta administración municipal.




Para concluir se realizó el tradicional corte de listón y se ofreció un desayuno a las autoridades presentes.




Posteriormente las autoridades entregaron cinco unidades a la corporación de seguridad pública, dos vehículos y tres patrullas, en las cuales se invirtieron 1.8 millones de pesos, y será utilizadas por el área operativa de la institución.




La gira continúo en la inauguración de la planta tratadora del rastro municipal, obra en la que se invirtieron poco más 2.7 millones de pesos, y con ello se cumple con lo establecido por CONAGUA para que el rastro continúe funcionando y evitar que se clausure este espacio como hace algunos meses atrás.




Más tarde en la comunidad de Solís se hizo entrega de un tanque elevado, obra que será de beneficio para más de 600 personas ya que podrán tener agua en sus domicilios.




Por último se hizo entrega de la pavimentación de la calle Prolongación Michoacán, en la colonia San Isidro, obra que los habitantes agradecieron a las autoridades ya que era muy necesarias en la colonia.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: