Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 22 de Octubre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
  • Cortázar feria
 
Entregaron obras autoridades en gira de trabajo
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 33      
   

Acámbaro, Gto.- En la última gira de trabajo de la administración 2015-2018, el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; integrantes del Ayuntamiento y funcionarios municipales, realizaron una gira de trabajo en cabecera municipal y comunidades para entregar obras que benefician a la ciudadanía.




La gira inició en la colonia Loma Bonita donde se inauguró la pavimentación de la avenida Loma Bonita, obra que beneficia a más de 500 personas que viven en las Colonias Las Flores, El Mirador y Loma Bonita, en la cual se invirtieron casi 10 millones de pesos de recurso municipales y del Congreso del Estado.




En representación de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato,  el Director de Articulación Región V de SEDESHU, Arturo Donaciano Salazar Soto, quien reconoció la gestión e interés del municipio, y reiteró que  el nuevo gobierno seguirá siendo empático con los municipios para atender sus necesidades, aplicando los recursos para la gente que más lo necesita.




En nombre de los colonos, Mauricio Albarrán Garrido, Delegado de la colonia, agradeció la conjunción de esfuerzos entré el municipio y el Estado, que permitió la rehabilitación de la principal calle de acceso a la colonia Loma Bonita, y pidió que el espíritu de colaboración prevalezca en Acámbaro.




Gerardo Alcántar Saucedo, recordó que en este último día al frente de la administración municipal, se siguen entregando beneficios a la ciudadanía, cumpliendo con el compromiso adquirido hace tres años  cuando tomó las riendas del Ayuntamiento.




El Edil agradeció el apoyo de los miembros del cabildo, porque su participación fue fundamental en la toma de decisiones, y fueron factor para alcanzar buenos resultados en esta administración municipal.




Para concluir se realizó el tradicional corte de listón y se ofreció un desayuno a las autoridades presentes.




Posteriormente las autoridades entregaron cinco unidades a la corporación de seguridad pública, dos vehículos y tres patrullas, en las cuales se invirtieron 1.8 millones de pesos, y será utilizadas por el área operativa de la institución.




La gira continúo en la inauguración de la planta tratadora del rastro municipal, obra en la que se invirtieron poco más 2.7 millones de pesos, y con ello se cumple con lo establecido por CONAGUA para que el rastro continúe funcionando y evitar que se clausure este espacio como hace algunos meses atrás.




Más tarde en la comunidad de Solís se hizo entrega de un tanque elevado, obra que será de beneficio para más de 600 personas ya que podrán tener agua en sus domicilios.




Por último se hizo entrega de la pavimentación de la calle Prolongación Michoacán, en la colonia San Isidro, obra que los habitantes agradecieron a las autoridades ya que era muy necesarias en la colonia.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Secretaría de Marina vigila en Apaseo el Alto
Nuevo gobierno pagará liquidación a ex directores
Molcajetes, mezcal... Comonfort mágico
Realizarán carrera "Por el Agua"
Restablecerán servicio médico a empleados
Presidente de Comonfort se bajará el sueldo

 

 

NOTA-ROJA

Rescatan cadáver tras 12 horas de busca
Dejan "encostalado" afuera de panteón
Aseguran 3 toneladas de químicos
Asesinada en Linda Vista
Detenidos 33 tras disturbios en Jerécuaro
Emboscado en San José de Guanajuato
  • IACIP inf
SECCIONES