Entregaron becas a alumnos

news

Reportero A7 | 7 de Marzo de 2018 a las 20:51

Salvatierra, Gto.- Un total de 100 alumnos de nivel medio superior y superior de Salvatierra, recibieron el segundo pago de su beca de excelencia académica, que les brinda el gobierno municipal, esto gracias la propuesta del Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, para seguir motivando el buen rendimiento escolar de los alumnos.




En compañía de la presidenta del DIF, regidores y Guillermo Mendoza, Director del área de educación, el alcalde entregó la segunda ministración correspondiente a las becas del ciclo escolar pasado a los alumnos más destacados del CETIS, CONALEP, ITESS entre otras instituciones.




 El presidente municipal motivó a los alumnos y les reiteró el compromiso que tiene el gobierno municipal con la educación.




“Esta administración seguirá apoyando a los alumnos como ustedes porque el mundo necesita de los talentos jóvenes, allí es donde está la salvación de todos, el hombre y la mujer que se educan, que lee y se preparan son lo que México necesita, crean en ustedes, piensen en grande y les aseguro llegaran lejos". 




El apoyo total de la beca municipal es de 4 mil pesos, recurso 100% municipal y se pretende que con este tipo de apoyos los alumnos destacados de Salvatierra sigan en ese nivel académico y que los alumnos que no han sido beneficiados, se motive elevar su promedio.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: