Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 15 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron becas a alumnos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 106      
   

Salvatierra, Gto.- Un total de 100 alumnos de nivel medio superior y superior de Salvatierra, recibieron el segundo pago de su beca de excelencia académica, que les brinda el gobierno municipal, esto gracias la propuesta del Presidente Municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, para seguir motivando el buen rendimiento escolar de los alumnos.




En compañía de la presidenta del DIF, regidores y Guillermo Mendoza, Director del área de educación, el alcalde entregó la segunda ministración correspondiente a las becas del ciclo escolar pasado a los alumnos más destacados del CETIS, CONALEP, ITESS entre otras instituciones.




 El presidente municipal motivó a los alumnos y les reiteró el compromiso que tiene el gobierno municipal con la educación.




“Esta administración seguirá apoyando a los alumnos como ustedes porque el mundo necesita de los talentos jóvenes, allí es donde está la salvación de todos, el hombre y la mujer que se educan, que lee y se preparan son lo que México necesita, crean en ustedes, piensen en grande y les aseguro llegaran lejos". 




El apoyo total de la beca municipal es de 4 mil pesos, recurso 100% municipal y se pretende que con este tipo de apoyos los alumnos destacados de Salvatierra sigan en ese nivel académico y que los alumnos que no han sido beneficiados, se motive elevar su promedio.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo
Se manifiestan por falta de pago en acceso a Toyot
Buscan Reyes magos en Cortazar
Festejan 455 años de fundación

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES