Entregaron árboles y reconocimientos

news

Reportero A7 | 3 de Julio de 2017 a las 21:58

Jerécuaro, Gto.- El Presidente Municipal Jorge Vega Castillo a través de la dirección de Desarrollo Rural y Ecología municipal, realizó la entrega de árboles de ornato a los planteles educativos ubicados en las diversas comunidades del municipio y cabecera municipal, a delegados y asociaciones de padres de familia, así como consejos escolares de participación social.




Se entregaran un total de 181 mil 500 árboles entre fresno, Encino, tabachin, jacarandas, patrones de limón persa, guayaba, pino casuarina, mísperos, higos, papaya, pata de vaca, entre otros.




El alcalde acompañado de la Regidora Ma. De La Luz García Aguilar, miembros del Ayuntamiento; María Del Carmen Hernández Ortiz, Representante de Ecología del Estado y María Del Carmen Mejía Alba, Directora del Medio Ambiente del Municipio, también realizaron la entrega de reconocimientos a 60 personas entre estudiantes y ciudadanos de diversas comunidades, por participar de manera conjunta al monitoreo de la mariposa monarca 2016.




Al respecto el mandatario jerecuarense dio a conocer que la finalidad de la actividad es reforestar, así como crear áreas verdes y de descanso, privilegiando la cultura de un medio ambiente sustentable entre el alumnado del municipio.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: