Entregaron apoyos en especie a mujeres

news

Reportero A7 | 4 de Septiembre de 2018 a las 20:11

Acámbaro, Gto.- Con el objeto de mejorar o incentivar la productividad de las mujeres acambarenses y mejorar su calidad de vida, esta mañana en las instalaciones de presidencia, la Dirección Municipal de la Mujer llevó a cabo la entrega de equipo a través del Programa “Apoyos Económicos en Especie 2018”.




El evento fue presidido por la Regidora Maribel Pacheco Hernández, en representación del Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; Marbella Méndez Trujillo, de la Dirección Municipal de la Mujer; además de las beneficiarias.




Cincuenta y siete mujeres serán beneficiadas con estufas, extractores, máquinas para hacer malteadas, triciclos, parrillas, impresoras, cortadoras, batidoras, básculas de tela, bancas para estéticas, entre otras; con una inversión de 228 mil pesos.




Correspondió a Pacheco Hernández dar la bienvenida, en la cual hizo mención del trabajo que ha realizado la Dirección Municipal de la Mujer durante estos casi tres años de gobierno, realizando importantes acciones en beneficio de las mujeres acambarenses en coordinación con el ayuntamiento local.




En esta ocasión fueron ocho mujeres las que podrán fortalecer sus negocios y mejorar su condición económica.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: