Entregaron apoyos económicos

news

Reportero A7 | 6 de Abril de 2017 a las 23:49

Tarimoro, Gto.- Con la finalidad de seguir apoyando a las familias, el municipio hizo entrega de 17 apoyos económicos en diferentes rubros, donde se realizó una inversión de 363 mil 904.52 pesos, esto a través de la Dirección de Desarrollo Rural y del programa “Impulso a la economía social sustentable”, el cual ayudará a mejorar los negocios de los beneficiarios y a la impulsar la economía del municipio.



El tipo de proyectos que se brindaron fueron industriales, comerciales, de servicios y seguridad alimentaria, esto para la adquisición de mobiliario y equipo para diferentes negocios. En esta vertiente las aportaciones son del 80 por ciento por Gobierno Estatal y el 20 por ciento de los beneficiarios.



Rafael Ramírez Tirado se reunió con los beneficiarios en la plaza principal para hacer entrega de los apoyos y comentó que el municipio ocupó un lugar muy importante al momento de realizar las gestiones necesarias ante las autoridades estatales, pues su propósito fue que el mayor número de tarimorenses se vieran beneficiados con estos proyectos productivos.



Reconoció el gran entusiasmo que tiene cada uno de ellos para emprender sus negocios ya que con ello se verán enormemente ayudados en la economía familiar y a su vez podrán ayudar a otros hogares al emplear personal.



“De todo corazón espero que logren cada uno sus objetivos, aprovechen al máximo este apoyo, agradezco toda la confianza que han depositado en nuestro equipo de trabajo y aquí hoy vemos el esfuerzo reflejado, en esta ocasión fueron 17 proyectos, pero espero que para la próxima sean más, inviten a sus conocidos o familiares que se acerquen para que aprovechen todos los programas que tenemos en las diferentes direcciones, felicidades y juntos sigamos trabajando para que Tarimoro crezca y nosotros a la par”.

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: