Entregaron apoyos de “Proyectos Productivos 2017”

news

Reportero A7 | 25 de Agosto de 2017 a las 15:48

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregaron apoyos en especie como parte del Programa Estatal “Proyectos Productivos 2017” en coordinación con el Instituto para las Mujeres Guanajuatenses.




Correspondió a Alejandra Molina, titular de la Dirección de la Mujer, emitir un mensaje, indicando que con este apoyo se fortalece el autoempleo y se motiva a las mujeres a salir adelante, siendo un incentivo para ustedes y sus familias.




Por su parte, Etelbina Gómez Plaza, regidora de contraloría, en representación del Alcalde, comentó que es de suma importancia fortalecer los negocios e invitó a las beneficiadas a compartir su experiencia con más mujeres y así existan más beneficiadas.




MEJORES CONDICIONES ECONÓMICAS

En esta ocasión, serán 15 mujeres las que podrán fortalecer sus negocios y mejorar su condición económica, con la finalidad de que más mujeres sientan la confianza de que sí se puede.




Algunas de las beneficiadas fueron: Ma. Luisa Carlos Saavedra que recibió una licuadora y una parrilla industrial mixta con dos quemadores, un comal y base; Mayra Barrera Hernández, una báscula electrónica con capacidad de 40kg, de acero inoxidable, tres memorias y una licuadora motor de 400 watts con capacidad para 5 tazas, cuchilla pica-hielo.




Por su parte Silvia Brito Rosillo que recibió una engargoladora manual tamaño carta ajustable a tamaño oficio; así como Angela Castillo Vega, un licuadora motor de 400 watts con capacidad para 5 tazas, cuchilla pica-hielo.




Al evento asistieron los regidores Etelbina Gómez Plaza; José Luis Sierra Santoyo; Cecilia Ibarra Segarra; Humberto Molina Herrera; Ernesto Ramírez Solís; además del Secretario del Ayuntamiento, José Francisco Alfonso Fernández García de Alba y la Titular de la Dirección de la Mujer, Alma Alejandra Molina Almanza.  


24 de Agosto de 2017 a las 15:32

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: