Entregaron apoyo de paquetes de aves

news

Reportero A7 | 29 de Noviembre de 2017 a las 21:01

Salvatierra, Gto.- Con los objetivos de mejorar la alimentación y el ingreso familiar en habitantes de escasos recursos económicos de cabecera municipal y comunidades, fueron entregados 200  paquetes de aves de corral.




En la unidad deportiva sur, el presidente municipal, J Herlindo Velázquez Fernández, el  titular de  la dirección de desarrollo rural, Juan Manuel García Flores,  los regidores Erasto Patiño Soto y Elías Rosas Flores,  entre otras personalidades, realizaron la entrega de dicho apoyo, beneficiando  a 200 familias de 21 comunidades.




Los paquetes están conformados por 19 aves hembras  y 1 macho, con una edad de diez semanas, teniendo un costo por paquete de 1630 pesos. En total la inversión es de 326 mil pesos, 97 mil 800 aportados por el gobierno municipal y el resto el gobierno del estado de Guanajuato.




Velázquez Fernández, indicó que hasta el último día de la administración se continuará gestionando apoyos a nivel estatal y federal  así como la continuación de obras públicas  para favorecer a la ciudadanía en general.




Comunidades favorecidas: San Pedro de los Naranjos, Maravatio del encinal, San Nicolás de los Agustinos, La Virgen, Puerta del Monte, Lagunilla del Carmen, Las Canoas, Urireo, Los García, La Palma de Emenguaro, Estancia de San José del Carmen, Ojuelos, Rancho de Guadalupe, La Quemada, La Luz, La Magdalena, San Isidro, El Potrero y Ranchito de San José del Carmen.




Feria Navideña

De igual manera en el pasaje peregrina ubicado a un costado del templo del  Carmen, se inauguró  la expo feria navideña 2017,  la cual durará hasta el próximo 10 de diciembre, evento organizado por el Instituto de la Mujer Salvaterrense.




En dicha feria se cuenta con la participación de artesanos salvaterrenses quienes ofertan diferentes productos alusivos con la navidad.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: