Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 18 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
 
Entregaron 900 cobijas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 105      
   

Acámbaro, Gto.- El gobierno estatal a través del DIF del estado, hizo entrega de 900 cobijas a sectores vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad de 30 comunidades rurales del municipio.




Con la presencia del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo y María Carmen Avilés García, Presidenta del SMDIF se hizo la entrega de 900 cobijas a igual número de beneficiarios de las comunidades de: Santa Clara, San Ramón, Encarnación, San Antonio, Valle Cuauhtémoc, Las Trancas, San Diego de Alcalá, Los Desmontes, El Tenorio, La Providencia, La Ceba, Los Órganos, Cútaro, El Moral, San Juan Rancho Viejo, Guadalupe, El Romero, La Granja, Monte Prieto, San Francisco la Piedad, Inchamácuaro, La Merced, Tócuaro, Solís, Agua Caliente, Santa Teresa y colonias que se ubican en el área sub urbana.




Para el SMDIF y el gobierno municipal es de suma importancia que las instancias estatales apoyen a este sector vulnerable con entrega de cobijas, y por ello agradecieron al personal del DIF estatal por estar presentes en la cabecera municipal entregando estos apoyos, pidieron llevaran un saludo muy respetuoso a  Maru Carreño de Márquez, así como al gobernador del estado, Miguel Márquez Márquez, por responder favorablemente a las peticiones que se hacen para beneficio de los acambarenses.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Inició ciclo agrícola otoño-invierno
Encendieron árbol navideño en Tarimoro
Conmemoraron 75 años de escuela Reforma
Aplaude Alcalde prisión a más delitos
Pedirá Comonfort adelanto de participaciones
Conmemoraron 446 aniversario de Coroneo

 

 

CELAYA

Apoyarán a empresas exportadoras
Preocupa presupuesto para 2019
Recaudan 7 millones tras descuentos en predial
Obra inconclusa y malhecha: Confirma Obras
Insisten en trabajo coordinado ante ejecuciones
Avanza programa de bacheo 50.4%
  • Celaya todos tinf
SECCIONES