Entregaron 18 tinacos a familias

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2017 a las 07:57

Tarimoro, Gto.- Con el objetivo de que las familias sigan beneficiándose a través de los diferentes programas, la dirección de Desarrollo Rural en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria hicieron entrega de 18 tinacos a familias tarimorenses, además de esto se encuentran trabajando hombro con hombro para poder acercar no solo este producto básico a los hogares, sino otros muchos más que cambiaran la vida de los mismos.




La entrega se realizó en la explanada del Jardín Principal, en donde se dieron cita los beneficiarios para recoger sus tinacos.




La Congregación María Trinitaria es una Asociación Civil, también ofrece láminas de fibrocemento, tinacos, aspersores de mochilas manual básica, entre otros, estos a un costo muy accesible.




En su mensaje el Alcalde Enrique Arreola Mandujano, comentó que reconoce la labor que realiza la asociación civil para lograr que miles de familias puedan adquirir este tipo de productos  que son básicos para tener una mejor calidad de vida, puesto que con ello las facilidades del hogar se facilitan. 




“Para nosotros es muy importante que las personas cuenten con productos bajos en precios y básicos para sus hogares, es por ello que seguiremos trabajando con las diferentes instituciones civiles, además de programas de gobierno federal y estatal para que tengan mayor oportunidad de ser beneficiados”.




Por su parte los beneficiarios agradecieron la labor de ambas instituciones al momento de trabajar para que ellos se vean favorecidos con los distintos productos que ofrecen, pues se les complica adquirir estos en el mercado debido a que sus costos son muy altos y no cuentan con ello para adquirirlos. Ahora podrán mejorar su calidad de vidas, pues aunque parezca poco un tinaco esto les ayuda de mucho a todos los integrantes de la familia. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: