Entregan terreno a ferrocarrileros de Escobedo

news

Reportero A7 | 8 de Noviembre de 2017 a las 16:31

Comonfort, Gto.- El Gobierno Municipal de Comonfort realizó la entrega física del predio donado a la Asociación de Ferrocarrileros Sección 16 Delegación 1 de Empalme Escobedo, situado en el Ejido de Guadalupe de esta localidad, para que puedan contar con la certeza jurídica de la de los terrenos y comiencen la construcción de sus hogares.




Después de diversas gestiones y de la aprobación del Ayuntamiento, en la Sesión Ordinaria del pasado 26 de octubre, se consolidó este beneficio, con el que se completan las 2.5 hectáreas de su proyecto de vivienda, años atrás planeado.



Durante el evento, Beto Méndez manifestó que gracias a la suma de voluntades del Ayuntamiento, el sueño de muchas familias se verá cumplido, ya que con esta entrega podrán contar con la certidumbre jurídica y legal de la posesión de estos terrenos, asimismo con la tranquilidad que tanto habían soñado para la construcción de sus hogares.



Puntualizó que sin la suma de voluntades no hubiera llegado este día, porque sin ésta no es posible hacer muchos de los proyectos, obras y gestiones; y hoy el Ayuntamiento tiene un gran compromiso con Escobedo, por el gran número de habitantes a los que hay que atender.



“Este día logramos desatorar algo que por tanto tiempo se dejó de lado, pero hoy damos muestra de que, cuando se suman las voluntades al interior del ayuntamiento, se obtienen buenos resultados, como la aprobación de esta donación”.



El munícipe Beto Méndez realizó la entrega simbólica del predio, con el acuerdo de Ayuntamiento donde se aprueba la donación y solicitud de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, a Raúl Villegas Cuevas, representante del sindicato,quién se mostró agradecido y emocionado por consolidar este sueño que beneficiará a decenas familias que tanto habían luchado por ello.



“Vamos a estar agradecidos por siempre, después de tanto tiempo de estar luchando, administración tras administración; no tengo yo palabras para agradecerles, porque luchamos contra todo y todos, para ver a estas familias ferrocarrileras beneficiadas con su predio, que hoy se logró gracias a esta administración 2015-2018”, expresó Raúl Villegas.



El predio que fue donado pertenecía al municipio, y hace 30 años, por un acto de injusticia al interior del sindicado, perdieron la posibilidad de contar con la propiedad de este lugar.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: