Entregan tabletas a supervisores

news

Reportero A7 | 25 de Enero de 2017 a las 19:32

Acámbaro, Gto.- La Delegación de Educación Región VIII Sureste entregó a supervisores de educación básica tabletas, con la finalidad de facilitar su trabajo, así como en reconocimiento por las ganas de superarse que han demostrado.




“Se entregaron 34 tabletas para supervisores que tomaron algunos cursos-talleres de capacitación, tanto para la toma de lectura y escritura de textos, principalmente, y lo que es la supervisión en las escuelas, se toman también el punto de que los maestros que tomaron estos cursos los hayan impartido a sus compañeros supervisores y han demostrado que están interactuando con el personal que está a su cargo”, informó la Delegada de Educación de la Región VIII Sureste, Hilda Ma. Guadalupe Alvarado Azpitarte.




La delegada también señaló que los supervisores realizaron una capacitación de 40 horas, durante alrededor de tres meses, por lo que están capacitados para usar estos dispositivos tecnológicos de manera adecuada.




“Por el momento fue aquí en la región sureste únicamente, al ver a respuesta de los maestros al estarse capacitando”.




Asimismo indicó que están realizando ponencias a las que han acudido alrededor de 350 docentes para continuar con sus capacitaciones y elevar la calidad educativa en la región.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: