Entregan seguro de Madres Jefas de Familia

news

Israel Flores | 24 de Agosto de 2016 a las 20:36

Cortazar, Gto.- 2 menores se convirtieron en los primeros beneficiarios del programa "Seguro para Jefas de Familia" que promueve el gobierno federal tras cerca de un año de perder a su mamá. Los  pequños cobraron el cheque que les permitirá continuar sus estudios hasta la universidad.




El alcalde Hugo Estefanía hizo la entrega de los respectivos cheques en ceremonia que se desarrolló en su oficina en donde los beneficiarios estuvieron acompañados por familiares.




Estas cantidades fueron con carácter retroactivo, desde el fallecimiento de sus respectivas mamás y la diferencia en los montos se debe a los niveles escolares en los que ambos están.




Mientras que Brandon Yadier entró al jardín de niños, Mayra cursa la primaria y en ambos casos, recibirán bimestralmente el monto del seguro hasta  terminar sus estudios incluso universitarios y mientras estudien, aunque contraigan matrimonio el beneficio no se suspende hasta los 23 años.




En ésos casos, según se explicó, son los dos primeros a los que se gestiona y con respuesta a los cuatro meses.




Al hacer la entrega de los respectivos cheques por los montos a los que se hicieron acreedores, el alcalde Hugo Estefanía invitó a los familiares de los beneficiados que aprovechen al máximo el seguro que les dejaron sus madres.



24 de Agosto de 2016 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: