Entregan segundo gimnasio al aire libre

news

Reportero A7 | 16 de Diciembre de 2016 a las 14:57

Comonfort, Gto.- El alcalde, José Alberto Méndez Pérez, realizó la entrega del segundo gimnasio al aire libre y módulo lúdico, con el que resultarán beneficiados más de dos mil habitantes de la cabecera municipal de Comonfort.


Con una inversión de 1 millón 015 mil 039 pesos del Programa de Infraestructura Deportiva del Ejercicio Fiscal 2016, el Gobierno Municipal rescató terrenos deshabilitados en la Colonia Magisterial, creando un espacio donde los colonos y habitantes de calles aledañas podrán ejercitarse y convivir en un ambiente familiar y sano.


La obra comprende una construcción total de 357 metros cuadrados, de los cuales 64 pertenecen al gimnasio al aire libre con ocho ejercitadores y 293 metros para la recreación y esparcimiento infantil, además de contar con mesas tipo picnic para la convivencia entre los vecinos.



El Presidente Municipal, Beto Méndez, dijo que la instalación de estos parques se hace con la finalidad de fomentar el sano esparcimiento entre las nuevas generaciones, mediante la ejercitación física y la convivencia; “Sé que este módulo será de gran utilidad para las nuevas generaciones, pues ayudará a encausar a niños y jóvenes a una vida sana, lejos de adicciones”, expresó Alberto Méndez.



Por su parte los vecinos dijeron estar agradecidos por la atención y por el impulso que la administración da a este tipo de proyectos; “Gracias por brindarnos un espacio digno, donde nuestros hijos puedan crecer en un ambiente sano, hoy nuestra colonia tiene una nueva cara y nosotros estamos felices”, comentó José Antonio Hernández, representante de colonos.


Durante el recorrido inaugural, los funcionarios públicos y habitantes de La Magisterial conocieron e hicieron uso de los aparatos ejercitadores, mientras los más pequeños se divirtieron en el área de juegos.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: