Entregan obras por 1.2 millones en Franco Tavera

news

Reportero A7 | 25 de Abril de 2019 a las 17:15

Juventino Rosas, Gto.- El alcalde Serafín Prieto Álvarez, visitó la comunidad de Franco Tavera donde entregó obras de pavimentación y electrificación por un monto global de 1 millón 200 mil pesos.



Entre estas se destaca la pavimentación del callejón Ignacio Allende, la cual representó un costo de 597 mil 961 pesos. Ubicada a un costado del templo a la Virgen de Guadalupe, está obra era muy solicitada por la ciudadanía y que ahora con su inauguración es un compromiso cumplido de parte del Alcalde.



"Me tocó ver qué estaba en muy malas condiciones, tenía muchos encharcamientos (...) Aquí se metió drenaje, banquetas, guarniciones, electrificaciones, es un compromiso que teníamos con ustedes y lo estamos cumpliendo".



El Edil añadió que en el caso del alumbrado instalado en la calles Ignacio Allende, Flores Magón e Hidalgo, este abonará a mejorar la seguridad en la zona.



Antes de culminar su discurso el Presidente Municipal se comprometió a impulsar más obras en beneficio de los habitantes de Franco Tavera.


Con acciones cómo está en Juventino Rosas 'Juntos Seguimos Creciendo'.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: