Entregan obras en preparatoria

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2017 a las 16:12

Salvatierra, Gto.- Más de 22 millones de pesos provenientes del nivel federal, se invirtieron en la construcción de una cafetería, centro de cómputo, biblioteca y en la rehabilitación de zonas de exteriores en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra, esto, gracias a las gestiones realizadas por el senador de la república, Gerardo Sánchez García.




La mañana del lunes, se realizó la inauguración de dichas áreas, estando presentes el senador Sánchez García, el presidente municipal José Herlindo Velázquez Fernández, el rector de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, la directora de la Escuela de Nivel Medio Superior Salvatierra, María Refugio Quintana Sánchez, entre otras personalidades.




En el evento se mencionó que en la construcción de la biblioteca y centro de cómputo se invirtieron 14 millones 389 mil 690 pesos, dinero proveniente de nivel federal. La biblioteca cuenta con 923 metros cuadrados de terreno, totalmente equipados con acervo literario, baños, cubículos, mesas de estudio, sala de juntas, bodega y centro de impresión.




Mientras el centro de cómputo con una superficie de 139 metros cuadrados, cuenta con equipo de cómputo nuevo y de última generación. Las autoridades, realizaron una visita de supervisión de obra a los trabajos de: puesta de emparrillado, creación de una cafetería y mejoramiento de áreas exteriores, en donde se están invirtiendo, 8 millones 672 mil 692 pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: