Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 22 de Noviembre del 2017
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • Comonfort contra dengue
  • IACIP izquierdo
 
Entregan obras en instituciones educativas
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 38      
   

Acámbaro, Gto.- Con una inversión mayor a los 3.7 millones de pesos se entregaron las obras realizadas en las escuelas primarias Juan Escutia y José María Morelos, de la colonia Loma Bonita y la comunidad Nuevo Chupícuaro, respectivamente, por autoridades estatales, municipales y de educación.




El Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina; el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo; el Delegado de Educación de la Región VIII Sureste, Vicente Sierra Espitia, y directivos de las instituciones, entre otras autoridades municipales, estuvieron presentes en el evento.




La primera entrega se realizó en la primaria Juan Escutia, donde se realizó la construcción de Barda Perimetral, rehabilitación y mantenimiento general y una cisterna, con una inversión de 1 millón 684 mil 180 pesos.




El Director de la institución, Irineo Trujillo Albarrán, indicó que dicha institución se encuentra dentro de las primeras 10 mejores del estado, por lo que siempre se ha buscado ofrecer la mejor educación a los estudiantes.




En la escuela José María Morelos se entregó la sustitución de cancha de basquetbol, techado para cancha de basquetbol y obra exterior, con una inversión de 2 millones 089 mil 952 pesos.




El presidente municipal felicitó a los alumnos y maestros por estas obras que son para que los alumnos cuenten con mejor infraestructura. 




La alumna Marbella Morales Servín, en representación de los estudiantes, agradeció por el nuevo techado de su escuela el cual ya los va a proteger de esos días soleados cuando hacen prácticas de educación física, además de ya no utilizar  vasos de plástico como portería.




El Director General del INIFEG, Pedro Peredo Medina, señaló que se han invertido en el municipio 190 millones de pesos en diferentes instituciones educativas, con el objetivo de mejorar los espacios educativos a los estudiantes.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Buscan recursos para planta tratadora
Recuerdan a héroes de la Revolución
Realizan desfile cívico deportivo
Hartos de inseguridad cierran calle
Conmemoran 107 aniversario de la Revolución
Desfilan por 107 aniversario de la Revolución

 

 

INTERNACIONAL

Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
El terremoto tras triunfo de Trump
  • IACIP inferior
SECCIONES