Entregan obras de sanitario con biodigestor

news

Reportero A7 | 4 de Junio de 2017 a las 20:38

Acámbaro, Gto.- En total 46 sanitarios con biodigestores se han entregado en la comunidad de El Rodeo; en una primera etapa se construyeron 33 servicios sanitarios, y el día de ayer se entregaron 13 sanitarios más a familias de la comunidad.




En representación del Presidente Municipal presidió el evento Amando Muñoz Alcalá, Director de Obras Publicas Municipal, acompañado por el Jefe de Comunicación Social, Raúl Pola López y la delegada de la comunidad Juana Cruz Villeda.




Agradeció la Delegada de la Comunidad a las autoridades municipales y destacó que desde el inicio de la actual administración, la comunidad no ha dejado de recibir beneficios, y que continuará haciendo gestión para conocer que otros programas maneja la presidencia y seguir consiguiendo apoyos para la gente de El Rodeo.




Por su parte el Jefe de Comunicación Social resaltó que en el último año la comunidad de El Rodeo ha recibido beneficios por más de 4 millones de pesos, y destacó que el compromiso del Presidente Municipal de llevar los apoyos y programas a las comunidades rurales de Acámbaro, se está cumpliendo cabalmente.




En su intervención Armando Muñoz Alcalá, agradeció a nombre de Gerardo Alcántar Saucedo, y comentó que la construcción de estos 13 baños con biodigestor, tuvieron un costo de más de un millón de pesos, e informó que en Acámbaro se han beneficiado ya a 92 familias de las comunidades de Piedras Chinas, El Huanumo, y Chicharronera.




El Director de Obras Públicas, señaló que también se están entregando dos proyectos de electrificación en la comunidad, en las calles Privada Díaz Ordaz y Calle las Rosas, dotando de energía eléctrica a 16 familias de la comunidad. Finalmente se realizó el corte de listón en uno de los domicilios de los 13 beneficiados.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: