Entregan fogones ecológicos

news

Reportero A7 | 29 de Marzo de 2017 a las 18:23

Acámbaro, Gto.- Con el objetivo de contribuir al mejoramiento del medio ambiente y economizar en el gasto de gas para cocinar, se benefició a 259 familias de las comunidades Parácuaro e Irámuco con fogones ecológicos.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal, encabezó dicha entrega y estuvo acompañado por integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, además hizo un recorrido por las dos comunidades más grandes del municipio para hacer entrega de estos implementos que vienen a mejor la calidad de vida de cientos de familias.




La Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez, señaló que a través de la dependencia a su cargo se gestiona este tipo de programas para brindar los apoyos sociales a las familias que más los requieren; dijo que este gobierno está enfocado a coordinarse con las instancias estatales y federales, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de muchos habitantes de la localidad.




En cada una de las comunidades que visitó el Presidente Municipal, habló un representante de los beneficiados, para agradecer el apoyo que hoy les están brindando, agradeciéndole de manera especial por ser una persona sensible y con espíritu de servicio para ayudar a las personas más necesitadas del municipio.




En su mensaje, el primer edil dijo que el gobierno que preside  está caminando por buen rumbo, atendiendo las necesidades básicas y primordiales de la ciudadanía acambarense; como es la de contar con opciones de ahorro, ante la situación económica en que vive el país.




“Hoy estamos entregando beneficios a 259 familias de dos comunidades, las más grandes del municipio, esperando que el ahorro con estos fogones ecológicos impacte directamente en sus bolsillos y en la economía familiar”.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: