Entregan cobijas en comunidades

news

Reportero A7 | 18 de Diciembre de 2017 a las 22:01

Acámbaro, Gto.- Gracias a la cooperación del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, miembros del ayuntamiento, directores, jefes y coordinadores de áreas del gobierno municipal, así como personal del DIF municipal y ciudadanos que realizaron su donativo en especie, se ha logrado entregar mil cobijas en 36 comunidades rurales de nuestro municipio.




Este apoyo invernal dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores es entregado personalmente por María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF municipal, corroborando que estas cobijas lleguen directamente a las manos de los beneficiarios.




En 6 rutas la titular de esta institución se ha entrevistado con adultos mayores y personas con discapacidad, ha observado otras necesidades primordiales de alimentación y vivienda, dando instrucciones para que sean atendidos con prioridad.




Aún que no ha concluido el acopio de recursos económicos y en especie de cobijas, se espera poder apoyar a otras 400 personas en esta temporada invernal, sumándose a las 900 ya entregadas por el DIF estatal y permite que sean en total 2300 personas beneficiadas.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: