Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 21 de Agosto del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregan cobijas en comunidades
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 102      
   

Acámbaro, Gto.- Gracias a la cooperación del Alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, miembros del ayuntamiento, directores, jefes y coordinadores de áreas del gobierno municipal, así como personal del DIF municipal y ciudadanos que realizaron su donativo en especie, se ha logrado entregar mil cobijas en 36 comunidades rurales de nuestro municipio.




Este apoyo invernal dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores es entregado personalmente por María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF municipal, corroborando que estas cobijas lleguen directamente a las manos de los beneficiarios.




En 6 rutas la titular de esta institución se ha entrevistado con adultos mayores y personas con discapacidad, ha observado otras necesidades primordiales de alimentación y vivienda, dando instrucciones para que sean atendidos con prioridad.




Aún que no ha concluido el acopio de recursos económicos y en especie de cobijas, se espera poder apoyar a otras 400 personas en esta temporada invernal, sumándose a las 900 ya entregadas por el DIF estatal y permite que sean en total 2300 personas beneficiadas.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Investigan a policía por agredir a mujer
Tendrá planta potabilizadora San Miguel Eménguaro
Arrancó ciclo escolar 20118-2019
Tomó protesta Comité de Igual de Género
Invierten en bacheo en Salvatierra
Respaldan trabajo de Víctor Flores ferrocarrileros

 

 

ESTADO

Importante el Diseño en la promoción de proyectos
Entrega - Recepción será transparente: MMM
El Desarrollo de Guanajuato no puede detenerse:MMM
Ayudan policías a madres en parto
Contra la trata de personas
Abogados reconocen a Gobernador
  • IACIP inf
  • Gob inf
SECCIONES