Entregan apoyos “Impulso al Desarrollo del Hogar”

news

Reportero A7 | 19 de Febrero de 2017 a las 15:18

Acámbaro, Gto.- German Cervantes Vega, Director de Articulación Regional V de la SEDESHU y el Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, entregaron las acciones del programa Impulso al Desarrollo del Hogar, en los apoyos de cuarto dormitorio y techo digno, en los que se invirtieron dos millones 400 mil pesos, así como la rehabilitación y ampliación de la red de agua potable en la comunidad de San Diego de Alcala, en la que se invirtieron más de 232 mil pesos, con aportación tanto del municipio como del estado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.




Bajo el programa se beneficiaron a habitantes de las comunidades Irámuco, Parácuaro, colonia San Isidro, Emilio Carranza, San Diego de Alcalá, Los Desmontes, San Mateo Tocuaro, Chamacuaro y la colonia Ascensión, con un total de 26 cuartos y mil 290.67 metros de techo digno a 36 beneficiarios.




El evento protocolario se realizó en la comunidad de San Diego de Alcalá, donde estuvieron presentes regidores del Ayuntamiento; la Directora de Desarrollo Social, Karen Montoya Núñez; el Oficial Mayor, Salvador Leyva Ávila; así como el delegado de la comunidad, Raúl Peinado Calderón.




Los beneficiarios agradecieron el apoyo que brindó el gobierno municipal y estatal en conjunto para hacer posible uno de sus sueños. German Cervantes Vega refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para continuar con este tipo de apoyos para la gente que más lo necesita y mejorar las condiciones en las que viven.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: