Entregan apoyos de programa “Pinta tu entorno”

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2017 a las 07:56

Salvatierra, Gto.- Más de 900 litros de pintura han sido entregados durante esta semana a 7 comunidades y 6 colonias de la cabecera municipal; beneficiando a 180 familias salvaterrenses, quienes podrán embellecer su entorno mediante fachadas más dignas.




Estas acciones se lograron gracias al programa “Pinta tu entorno” que de manera coordinada  ofrece la dirección de Desarrollo Social de Salvatierra y COVEG (Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato).




En este programa la participación ciudadana es muy importante, ya que los beneficiarios aportan la mano de obra, a cada uno se le entrega pintura proporcional a las dimensiones de sus fachadas e igual número de sellador, para garantizar la durabilidad del trabajo.




El presidente municipal, J. Herlindo Velázquez entregó a 20 habitantes de la comunidad de La Luz, junto con la directora de Desarrollo Social Rocío Paredes y el delegado de la misma el material necesario para pintar su vivienda.




El alcalde mencionó que este tipo de programas son de gran ayuda para la población, porque más que embellecer fachadas, se dignifica la vida de las familias y  a su vez se mejora la imagen urbana en colonias y comunidades.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: