Entregan apoyos de FORTASEG a policías de Apaseo

news

Israel Flores | 25 de Noviembre de 2016 a las 20:35

Apaseo el Alto, Gto. - La mañana de este viernes,  la comisión de seguridad Pública, sostuvo una reunión con cerca de 50 elementos de seguridad, quienes el pasado 18 de noviembre se manifestaron al exterior de la presidencia municipal, ya que pedían que se les diera el apoyo que les tocaba por parte del FORTASEG,  dentro de esta reunión se dio solución a las peticiones de los elementos de seguridad.



El pasado viernes elementos de seguridad se manifestaron, esto debido a que no les habían proporcionado los apoyos que les corresponden dentro del programa como lo son apoyos escolares, pólizas de seguros menores y mayores, ademas de uniformes y vales de despensa, y apoyo económico para el mejoramiento de sus viviendas.



Luego de la manifestación se acordó tener una reunión este 25 de noviembre con la comisión de seguridad, en donde se resolverian algunas de sus peticiones. Por lo que este viernes en el auditorio del CASSA se hizo esta reunión con la presencia de las regidoras Adriana Álvarez, Evelyn Arteaga y el tesorero Alonso Jiménez.



En esta reunión invitaron a los elementos a seguir trabajando por la corporación pues señalaron que son 3.6 millones de pesos los que se invierten para distintos apoyos como útiles escolares y capacitaciones, además exhortaron a los elementos a seguir superandose poniendo como ejemplo a quienes están  estudiando la preparatoria.




Dentro de esta reunión se les hizo una entrega de kits escolares a los elementos que faltaban de recibir el apoyo, y esperan que en una semana les entreguen las tarjetas con las que tendrán un seguro de gastos médicos mayores, también invitaron a los elementos a que si conocen a quienes se quieran integrar a las filas de policía hacérselo saber pues próximamente se abrirá una convocatoria para quienes deseen sumarse a las filas de vialidad y policia.




Los kits escolares contenían libretas, lápices, plumas, hojas de máquina y juegos de geometria, en cuanto a los uniformes de los elementos que aún no tienen, el alacranes Miguel Angel Sánchez,  mencionó en días pasados que ya se está trabajando en este tema para que sea dotados de las herramientas necesarias para llevar a cabo su trabajo sin interrupciones.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: