Entregan apoyos a mamás y papás solteros

news

Reportero A7 | 3 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Acámbaro, Gto.- A través de la Dirección Municipal de la Mujer el Gobierno Municipal entregó 150 apoyos, con un monto de 60 mil pesos, a madres y padres solteros, con la finalidad de aliviar un poco la carga que tienen con la manutención de sus hijos.




La titular de la Dirección de la Mujer, Alma Alejandro Molina Almanza, señaló que el Ayuntamiento y la Dirección que representa están preocupados por el desarrollo integral de todos los beneficiados, por ello se implementan programas para apoyarlos en mayor medida al esfuerzo que hacen día con día.




El Presidente Municipal, Gerardo Javier Alcántar Saucedo, señaló que además de este apoyo se entregó a través de la Dirección de la Mujer un apoyo de subsistencia a mujeres que sufrieron de violencia, además de que se están gestionando con el Instituto de la Mujer Guanajuatense seis proyectos productivos para que las mujeres emprendedoras que esperan estar entregando el siguiente mes.




“Hoy se están beneficiando 150 mamás y papás con una inversión municipal de 60 mil pesos a través de un apoyo económico que les permitirá tener un poco de alivio en esta responsabilidad tan importante que es sacar adelante a toda su familia”.




Posterior a los discursos se hizo la entrega simbólica de los apoyos a los beneficiados.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: