Entregan apoyos a comerciantes

news

Reportero A7 | 26 de Noviembre de 2014 a las 00:30

Guanajuato, Gto.- Con la finalidad de atender a la población desempleada y subempleada para facilitar su inserción en el mercado laboral, el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, entregó apoyos de los programas de Modernización al Comercio Detallista En Marcha y Fomento al Autoempleo.



Los beneficiados fueron 36 guanajuatenses que, en total, recibieron equipamiento para sus negocios y proyectos productivos por 1 millón 260 mil pesos.



Al encabezar esta entrega, el mandatario estatal explicó que del programa En Marcha se beneficiaron a empresarios de giros como ropa, bazar, panadería, estética, restaurante, papelería, gimnasio, zapatería y electrónica, ya que busca modernizar e innovar las prácticas operativas y comerciales de la micro y pequeña empresa del sector servicio, comercio establecido y popular de Guanajuato.



Las acciones realizadas incluyen diagnóstico comercial, formación empresarial en temas de ventas, así como entrega de equipamiento productivo como puntos de venta, mostradores y exhibidores. 



En cuanto al programa de Fomento al Autoempleo, el mandatario estatal informó que se brinda atención a personas desempleadas y subempleadas para que desarrollen una actividad productiva por cuenta propia, lo que podría mejorar sus condiciones de Con una inversión total de 506 mil 988 pesos fueron apoyados proyectos de alimentos, textil, manufactura y servicios, 6 de la zona rural y 14 de la urbana.



En este evento acompañaron al G, Miguel Márquez, el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable, Héctor López Santillana y el Delegado federal de la Secretaría de Economía, Alberto Bello Albo.



Martes 25  de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: