Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - MUNICIPIOS  
 
  • IACIP izq
 
Entregan apoyos a afectados por lluvias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 117      
   
Comonfort, Gto.- Fueron entregados 15 calentadores solares y 24 techos a los afectados por las pasadas lluvias registradas anteriormente en el municipio .


Con el fin de contribuir a la economía de las familias afectadas por el desbordamiento  del arroyo Jalpilla, debido a las fuertes lluvias registradas en el mes de septiembre,  el Presidente Municipal, Alberto Méndez, a través de la dirección de Desarrollo Social hizo la entrega de calentadores solares y techos en la localidad de La Candelaria. 



Esta entrega se hizo salió de un recurso del programa municipal del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS 2015), el cual se gestionó el suministro de estos apoyos para entregarlos a las familias damnificadas de la zona urbana, como lo fueron los  barrios de La Candelaria, San Agustín, Montecillo y Melgarito, además de la colonia  Álvaro Obregón, La Rinconada y Camacho.


Esta entrega fue encabezada por el presidente municipal quien dio los 51 calentadores solares y 24 techos, mismos que se entregaron a los beneficiarios por medio de una constancia  que avalaba su propiedad, pues en algunos de los casos ya habían sido instalados  previamente por el personal del área de Desarrollo Social, y otros estaban a la  espera de ser colocados.
 

"Se redireccionó el recurso de este programa municipal para poder ayudar a las familia que fueron afectadas durante el desbordamiento  del arroyo Jalpilla, contribuyendo a su economía familiar, aminorando el gasto en  gas LP y en la reconstrucción de sus techumbres". 


Además explicó que se requirió del trabajo en equipo de las diferentes  áreas de la Administración Municipal, ya que la contingencia que sufrió el municipio requería parte del personal de presidencia, a través de brigadas, estuvo al tanto del seguimiento de la atención a los comonforenses que fueron afectados. 

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

MUNICIPIOS

Dejará administración con cero deudas JVG
Esperan más de 30 mil en Marquesada 2018
Un éxito la segunda edición festival gastronómico
Inició obra de centro de Salud en Tarimoro
Encabezaron autoridades estatales Expo
Tarimoro pionero en producción de grillo

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES