Entregan apoyo de fundación “Vamos México”

news

Reportero A7 | 5 de Febrero de 2017 a las 16:15

Jerécuaro, Gto.- La Regidora, Ma. De La Luz García Aguilar, realizó la entrega de cereal a través de la fundación “Vamos México,” del programa “Pan de Vida” en comunidades del municipio.




De las comunidades beneficiadas fueron Santa Isabel con 28 kg de cereal, Chilarillo 46 Kg, Puruagua 46 kg, y Puruaguita 58 Kg, dando un total de 178 kilos.




García Aguilar realizó la entrega del Programa “Pan De Vida” por las comunidades más marginadas del municipio, además de la entrega de juguetes a todos los niños por el festejo de “Día de Reyes”, en esta ocasión visito las comunidades de Pilas de Puruagua, Puerta del Zaus, Llanos de San Francisco y San Felipe; donde entregó juguetes a todos los niños de estas localidades y dos kilos de cereal de alto contenido nutritivo por niño.




El porcentaje de gramos que tiene este cereal es lo que equivale a 200 gramos de un bistec, 100 gramos del cereal significa 200 gramos de un bistec a nivel proteína, que es algo de lo que más necesitan los niños, para su sano desarrollo, porque cuando están pequeños necesitan desarrollar masa muscular, sistema nervioso y diferentes áreas, la proteína les contribuye y les ayuda y es importante que el cereal se distribuya de preferencia diario.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: