Entregan aparatos auditivos a leoneses

news

Josué Emmanuel Morales | 30 de Enero de 2015 a las 10:21

León, Gto.- Más de 100 leoneses tendrán a partir de hoy una mejor calidad de vida, gracias a los aparatos auditivos y sillas de ruedas que recibieron de manos de la Presidenta Municipal, Bárbara Botello.



“Estamos entregando 28 sillas de ruedas y 75 aparatos auditivos a personas vulnerables de los cuatro sectores de León que nos solicitaron ese apoyo, la inversión que hemos hecho es de 378 mil 270 pesos y la idea es apoyarlos para que se les facilite su vida, para darles bienestar, que tengan una mayor movilidad y tengan libertad de comunicación”, dijo la Presidenta Municipal durante su mensaje.



Cada auxiliar auditivo cuesta alrededor de 4 mil 500 pesos, en tanto que las sillas de ruedas tienen un valor de más 1 mil 500 pesos, razón por la que muchas familias leonesas no tienen acceso a éstos; por ello la Dirección General de Desarrollo Humano, a través de las direcciones de Centros Comunitarios y Programas Estratégicos, apoyan a las familias con estos aparatos.


Jueves 29 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: