Entrega útiles escolares PRD

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2016 a las 20:42

Acámbaro, Gto.- En el marco del inicio de clases, del ciclo escolar 2016-2017, el Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) del municipio de Acámbaro, entrega paquetes de útiles escolares para para estudiantes de nivel primaria, niños y niñas, de la localidad, tanto de las comunidades del medio rural, como de las colonias populares de la cabecera municipal.




El inicio de la entrega de paquetes de útiles escolares se llevó a cabo en las oficinas del partido, en el centro de la ciudad de Acámbaro a donde asistieron cientos de padres de familia de las colonias de la cabecera municipal para recibir por lo menos un paquete y llevarlo a sus hijos que están estudiando.




La entrega de paquetes escolares se hizo de manera directa por parte del Presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, Alejandro Velázquez Rosiles; quien estuvo acompañado por el Secretario General del partido en Acámbaro, Francisco Ramírez Loeza.




Velázquez Rosiles indicó a los padres de familia, beneficiados por este apoyo proporcionado por el Partido del Sol Azteca, que los paquetes que se les están otorgando son muy sencillos, pero se entregan con la voluntad de ayudar a mucha gente que carece en estos momentos del recurso económico para adquirir  los útiles escolares de sus hijos, refiriendo que le servirá para aligerar la carga económica que siempre se presenta en estas fechas.




Dijo que con el apoyo de funcionarios municipales, que forman parte de esta institución política, entre ellos, el alcalde Gerardo Javier Alcántar Saucedo, surgió esta iniciativa de brindar apoyo a las familias más carentes de recursos, dotando a los hijos que están estudiando de sus útiles escolares.




Mencionó que  con este tipo de acciones se coadyuva en la visión y de interés de las actuales autoridades municipales por fortalecer la educación de los niños y jóvenes, surgiendo así este tipo de iniciativas por parte de los perredistas para dar atención a esta petición de la ciudadanía.




Agregó que en total se repartirán mil 500 paquetes de útiles escolares, entre niños y niñas de las comunidades rurales y de la cabecera municipal.




Por su parte, varios padres de familia se manifestaron agradecidos con el apoyo que hoy reciben por parte de los dirigente del PRD, haciendo mención que con esto se demuestra que el Partido de la Revolución Democrática es el único que verdaderamente está cercano a la gente.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: