Entrega línea de agua potable a CECyTEG

news

Reportero A7 | 15 de Septiembre de 2016 a las 19:24

Acámbaro, Gto.- Autoridades municipales y educativas encabezaron el evento en el que se realizó la entrega de la línea de agua potable al plantel, en la cual se invirtieron  473 mil 524.68 pesos. Además se realizaron trabajos para la rehabilitación del camino al plantel.




Gerardo Javier Alcántar Saucedo, Presidente Municipal; Mónica Martínez Monroy, Directora plantel CECyTEG Acámbaro e integrantes del Ayuntamiento y administración, estuvieron presentes en el evento.




Armando Muñoz, Director de Obras Públicas,  dio a conocer que las obras que se realizaron fueron la instalación de 568.70 metros lineales de tubería, se colocaron dos válvulas de compuerta, relleno con material  para protección de la linea, siendo 473 mil 524.68 pesos, del ramo XXXIII, fondo uno, ejercicio 2016.




Además indicó se realizó la rehabilitación del camino con obras públicas con 450 viajes de grava arena para mejoramiento, 310 viajes de escombro, 350 metros lineales.




Mónica Martínez Monroy, Directora plantel CECyTEG Acámbaro, agradeció el apoyo al presidente municipal para estas obras, además solicitó el apoyo para próximamente el plantel pueda contar con electricidad y trabajar de la mano en el proyecto para el acceso a las instalaciones.




Alcántar Saucedo señaló en su mensaje que se le está apostando a la educación por ello está el compromiso de apoyar a la institución educativa y brindar educación de calidad a los alumnos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: