Entrega Diputado juguetes a niños

news

Reportero A7 | 3 de Mayo de 2017 a las 16:00

Acámbaro, Gto.- Alumnos de la escuela primaria “La Corregidora”, de la comunidad La Concepción recibieron la visita del Diputado Federal, René Mandujano Tinajero, quien entregó juguetes a los menores estudiantes dibujándoles una sonrisa.




El diputado convivió con los pequeños a través de una plática, en la que explicó a los niños su labor como legislador y preguntó que profesión quieren desempeñar cuando sean grandes.




Luego de la plática se entregaron los juguetes a los pequeños de los diferentes grados de la institución educativa, quienes agradecieron al Diputado por entregarles un juguete con motivo del día del niño; al igual que los maestros y el Director de la institución, Sergio Olvera González.




Mandujano Tinajero señaló que ha acudido a diferentes instituciones educativas del municipio y de otros como Tarandacuao, para entregar juguetes a los niños  con motivo del día del niño.




“Antes del 30 de abril hemos acudido a Tarandacuao, Apaseo el Alto, Apaseo el Grande, vamos a Coroneo, estuvimos en el CAM, en el DIF, hemos estado en algunas comunidades y colonias, es una cuestión de apoyar a los niñas y a las niñas”.




El diputado señaló que con estas visitas es una manera de demostrar a la ciudadanía que regresa a los municipios que lo apoyaron, estar cercano a la ciudadanía y la cuestión educativa.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: