Entrega DIF apoyos a ciudadanía

news

Reportero A7 | 10 de Julio de 2020 a las 13:17


 Juventino Rosas, Gto.- El Sistema Municipal DIF se da a la tarea  durante esta contingencia, de hacer entrega de  diversos insumos  de verdura fresca a la población que lo requiera.


Dicha entrega se puede llevar a cabo gracias a la colaboración de  DIF Estatal y diversas empresas como Abogue y Aguilares, quienes fueron los encargados de realizar la  donación de algunos insumos para la institución, y que esta pudiera apoyar a las familias vulnerables del municipio.


“Servir a la ciudadanía en situación vulnerable es nuestra prioridad, en DIF nos enfocamos en apoyar de manera directa a mujeres, niñas, niños, adultos mayores, quienes son los grupos que necesitan mayor apoyo”, comentó la Lic. Lucero García Prieto, directora de DIF Municipal.


En días pasados la institución ya ha hecho entrega en sus instalaciones  de papa, jitomate, calabaza, lechuga, chile pimiento;  apoyando a más de 3 mil 500 familias con estos insumos.


De esta manera el Gobierno Municipal, a través del DIF Municipal, se sigue mostrando so­lidario con las familias santacrucenses que están pasando por momentos difíciles, ante esta contingencia sanitaria.


La directora, comentó que los apoyos continuarán.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: