Entrega cobijas diputado local

news

Reportero A7 | 8 de Enero de 2017 a las 20:05

Acámbaro, Gto.- El Diputado Local, Santiago García López, estuvo en el municipio de Acámbaro para hacer entrega de cobijas a personas que viven en vulnerabilidad; indicando que contempla repartir un promedio de 6 mil cobijas en la región sureste de Guanajuato.




El legislador perteneciente al grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, dijo que es un compromiso que ha adquirido de manera sensible, al ver que hay muchas personas de escasos recurso que en esta temporada, sufren con las inclemencias del frío.




“Vemos que mucha gente necesita de abrigo, y nosotros lo hacemos con muy buena disposición”.




Mencionó que durante la campaña que hizo en el 2012 por esta región, quedó muy comprometido con la gente de los municipios del sureste de Guanajuato, sin embargo, desde su posición como diputado local, busca gestionar y legislar a favor de las causas justas en todo el estado de Guanajuato.




Dijo que así como ha estado repartiendo cobijas en esta zona, también acudirá a las regiones de la serranía en el norte del estado, donde también hay mucha necesidad de abrigo en esta temporada, dijo que la idea es repartir un promedio de 20 mil cobijas en toda la entidad.




Agregó que se busca dar la mejor a la ciudadanía, mencionando que se están entregando cobertores de excelente calidad, mejores que los que están entregando otras autoridades.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: