Entrega AFA cobijas al DIF

news

Reportero A7 | 19 de Octubre de 2016 a las 19:13

Acámbaro, Gto.- Tras el encuentro de futbol amistoso entre Veteranos Gallos Blancos del Querétaro y AFA, Amigos Futbolistas de Acámbaro; esta última entregó 90 cobijas al DIF municipal a través de su representante, Luis de la Vega, mismas que fueron adquiridas gracias a la recaudación de 5 mil 973 pesos por concepto de entradas y venta de botanas, así como refrescos durante el evento deportivo, el cual se realizó en días pasados en el estadio Fray Salvador Rangel de esta ciudad; con un acceso de aproximadamente 300 personas se logró el objetivo de beneficiar a esta institución de asistencia social.




María Carmen Avilés García, Presidenta del DIF y  la Directora General, Moselle Mejía Mills, recibieron de manos de Luis de la Vega a nombre de AFA, Amigos Futbolistas de Acámbaro el donativo de 90 cobijas, mismas que formaran parte de la campaña invernal 2016, próxima a dar arranque oficial.




“Nuestro compromiso es hacer llegar estas cobijas a la población más vulnerable en situación de marginalidad, estamos hablando de adultos mayores y personas con discapacidad de nuestro municipio; confiamos en que la ciudadanía acambarense donen más cobijas durante esta campaña y podamos beneficiar a más personas. Es con nuestra voluntad y con la participación de la sociedad que podremos abrigar a aquellos que pasan fríos y que no cuentan con una cobija para enfrentar la temporada invernal”, mencionó María Carmen Avilés García al recibir el donativo.




Luis de la Vega, explicó que AFA como agrupación organizada continuará realizando eventos deportivos con el objetivo de que sean a beneficio del SMDIF y promover el deporte así como la recreación familiar.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: